serie Inspector Venn

El 26 de abril llega a Filmin la primera serie británica protagonizada por un detective abiertamente gay, quien debe enfrentarse a su pasado con su estricta comunidad evangélica e investigar un brutal asesinato que siembra la duda en todo el pueblo.

La serie, creada por Kelly Jones, sigue la historia del Inspector Matthew Venn (Ben Aldridge, «Fleabag»), quien regresa 20 años después a su pequeño pueblo natal junto a su marido. Mientras se enfrenta a la muerte de su padre y a la estricta comunidad evangélica que le rechazó tras salir del armario, Venn lidera la investigación de un misterioso asesinato que mantiene al pueblo en vilo. Todos tienen secretos, todos están bajo sospecha.

Es un emocionante y complejo viaje de autodescubrimiento sobre su identidad sexual y religiosa, explica Aldrige. Explora la tensión entre el orgullo y la vergüenza. Además, volver al pueblo también significa reencontrarse con su vínculo más doloroso: su madre, una fiel creyente interpretada por la excepcional Juliet Stevenson («El Caso Einfeld»): Mi personaje acepta una vida en la que las mujeres son las subordinadas de los hombres y cree firmemente que, en el día del juicio final, aquellos que no pertenecen a su comunidad evangelista irán al infierno.

De esta manera, «Inspector Venn» construye un enigmático rompecabezas que se despliega a lo largo de 4 capítulos de 45 minutos. La serie se podrá ver completa en Filmin en VE (Versión doblada al Español) y en VOSE (Versión Original Subtitulada en Español) a partir del 26 de abril.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.