scream 5 critica

Parecía imposible que volviera una película de la saga Scream, pero aquí está. Llega la quinta entrega con el trío protagonista (Neve Campbell, Courteney Cox y David Arquette) y un nuevo plantel de protagonistas y secundarios.

La gran novedad de la película es que no cuenta con el director de las otras 4 cintas anteriores, Wes Craven, que falleció en 2015. Matt Bettinelli-Olpin, Tyler Gillett cogen el testigo con una nueva generación que consigue un gran resultado para fans de la saga. ¿Vendrán más películas?

Entre la cuarta y quinta película, MTV estrenó una serie con el mismo argumento pero para un público muy juvenil. El resultado fue muy bueno, tanto para fans de las películas como para los que venían vírgenes.

La serie tuvo 3 temporadas, pero fueron las 2 primeras las que realmente engancharon. La tercera temporada estuvo un poco maldita y tardó un par de años en estrenarse con cambio de protagonistas e hilo argumental.

Recomendable ver la serie Scream en Netflix si te gusta el mundo de Ghostface.

Reparto de la película Scream 5:

La película Scream 5 es una multi producción de Spyglass Media Group, Lantern Entertainment, Miramax, Outerbanks Entertainment, Project X Entertainment y Radio Silence Productions, distribuida por Paramount Pictures. Cuenta con el guión de Guy Busick, James Vanderbilt y Kevin Williamson, y la dirección de Matt Bettinelli-Olpin, Tyler Gillett.

Entre su reparto encontramos a 3 de sus protagonistas principales junto a nuevos en esta quinta entrega:

Courteney Cox, David Arquette, Jack Quaid, Neve Campbell, Jenna Ortega, Melissa Barrera, Marley Shelton, Kyle Gallner, Dylan Minnette, Mikey Madison, Jasmin Savoy Brown y Mason Gooding, entre otros.

Dónde ver online la película Scream

Si quieres ver online la película Scream 5, de momento, no está disponible en ninguna plataforma de Streaming como Netflix, Amazon Prime o HBO. Solo está disponible en cines desde el 14 de enero.

Una muy buena oportunidad para volver a disfrutar del terror a gran pantalla con buena compañía y unas palomitas.

Sí está en Netflix la serie Scream de 2015 que te comentaba anteriormente y la cuarta parte en Amazon Prime de forma gratuita y en alquiler las 3 primeras.

¿Has visto Scream 5 en cines? ¿Qué te ha parecido con respecto a las películas anteriores? Te leemos en comentarios.

Por Jordi San Ildefonso

Periodismo y comunicación. Especialista en marketing cultural.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.