cartel el humor de mi vida paz padilla

Un homenaje a su marido lleno de hallazgos, de errores, de pena y de humor, de mucho humor. La vida está llena de todo eso. ¿Por qué quedarnos solo con lo triste?

Paz Padilla, la popular presentadora y humorista gaditana se sube al escenario del Teatro Capitol Gran Vía con El humor de mi vida, la versión teatral del libro del mismo título número uno en ventas.

Pertenecemos a una sociedad que vive de espaldas a la muerte por puro terror. Huimos de reflexionar o incluso hablar sobre ella y negamos por sistema su existencia por si, de esta manera, logramos de alguna forma evitarla para siempre.

Con este monólogo autobiográfico basado en el libro homónimo escrito por la protagonista, Paz Padilla cuenta, a través de su singular historia de amor, el trabajo personal que ha realizado para aceptar la pérdida de Antonio, el amor de su vida.

Le advertimos que si está buscando una tragedia romántica, no la va a encontrar. En este espectáculo se encontrará con un viaje vertiginoso por sus emociones donde predomina, por encima de todo, el humor. 

Ficha técnica

  • Actriz: Paz Padilla
  • Dirección: Pablo Barrera
  • Música: Juan Fernández de Valderrama (Materia Prima)
  • Libreto: Paz Padilla, Paco Gómez Padilla y Pablo Barrera

Dónde ver la obra

Lugar: Teatro Capitol (Madrid)

Fechas: del 16 de septiembre al 13 de noviembre de 2022

Por Jordi San Ildefonso

Periodismo y comunicación. Especialista en marketing cultural.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.