cartel pretty woman

Veniu Fama, será la encargada de producir este musical. Con música y letra de Bryan Adams y Jim Vallance y libreto de Garry Marshall y J. F. Lawton, se representará por primera vez en nuestro país a finales de septiembre.

Érase una vez, a finales de los años 80, dos almas gemelas que superan todos los obstáculos para encontrarse… y reencontrarse a sí mismos.

La célebre película Pretty Woman de 1990 dirigida por Garry Marshall causó furor por aquel entonces convirtiéndose rápidamente en una película icónica hasta nuestros días. Ahora podrás disfrutar de estos célebres personajes en el musical.

Pretty woman, por primera vez en España, el musical que nos hará soñar con el cuento de hadas extraído de una de las comedias románticas más queridas de la historia, a partir del 22 de septiembre en el Teatre Apolo de Barcelona. Pretty Woman – El musical mantiene el marco narrativo del éxito cinematográfico enriqueciéndose con una apasionante banda sonora.

Sinopsis de la obra

Era una vez una joven de vida alegre, Vivian, y un atractivo y rico hombre de negocios, Eduardo, pertenecientes a mundos opuestos. Por obra del destino, cruzan sus vidas durante una semana. Nada volverá a ser igual. Todo ello cambiará para siempre por obra del amor.

Fiel transposición de la película ganadora del Globo de Oro a la Mejor Actriz, Pretty Woman – El Musical mantiene el marco narrativo del éxito cinematográfico enriqueciéndose con una banda sonora apasionante compuesta por la leyenda del rock Bryan Adams y el inolvidable éxito mundial » Oh, Pretty Woman» de Roy Orbison. En agosto de 2018 celebró su estreno mundial en Broadway y se agotaron las entradas.

Junto a la temática sentimental, que de hecho ha fascinado a un heterogéneo público de soñadores y soñadoras, algunos temas muy actuales siguen siendo el punto fuerte de esta incansable historia a medio camino entre Cenicienta y Mi bella dama. La venganza de una mujer en busca de sí misma y de su dignidad, el cambio de dos personas distintas, por clase, que no se discriminan sino que se acercan, la fuerza de los sentimientos que priman sobre la fama y el dinero, la superación de las apariencias en un mundo que no puede ir más allá de los prejuicios.

 

Por Jordi San Ildefonso

Periodismo y comunicación. Especialista en marketing cultural.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.