Tres mujeres acuden a la boda de una amiga de la infancia acompañadas de sus madres. Durante el convite, la novia se arrepiente del enlace y pide ayuda desesperada a sus amigas. Se desata la locura mientras se ponen de manifiesto las complejas relaciones entre madres e hijas, se desvelan secretos, y se confirma que, no hay nada que sane más que compartirlos con tus amigas.

La opinión de la madre marca las decisiones de sus hijas, pero eso no debe impedir nunca que se viva conforme a los verdaderos sentimientos, porque toda madre siempre acabará justificando a sus hijos, por más que, en un principio, pueda mostrar su desacuerdo.

Una comedia de enredo, donde madres e hijas se ven reflejadas porque las hay de todos los perfiles. Un vodevil actual, porque aún es necesario reivindicar quién eres y qué sientes en realidad, a pesar de las trabas familiares y sociales.

Reparto de La madre que me parió en el Teatro Lara

La madre que me parió es una obra escrita por Ana Rivas y Helena Morales, con la dirección de Gabriel Olivares, en una producción de Órbitamedia.

Entre su coral reparto encontramos a actrices como Marisol Ayuso, Aurora Sánchez, Juana Cordero, Alicia Garau, Ana Villa, Eva Higueras, Sara Vega y el actor Diego París.

Dónde y cuándo puedes ver La madre que me parió

Si quieres ver La madre que me parió, puedes hacerlo en el céntrico e histórico Teatro Lara (calle Corredera Baja de San Pablo de Madrid).

Hasta el 8 de abril de 2022, las funciones serán de martes a viernes a las 20h, sábados a las 18 y 20 horas y los domingos a las 18h.

¿Has visto la obra? Cuéntanos qué te ha parecido en los comentarios.

Por Jordi San Ildefonso

Periodismo y comunicación. Especialista en marketing cultural.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.