forever king of pop michael jackson

FOREVER, THE BEST SHOW ABOUT THE KING OF POP, el único espectáculo en el mundo avalado por la Familia Jackson, rinde homenaje al rey del Pop con un espectáculo que es una experiencia única alrededor del universo Michael Jackson.

Con más de 700.000 espectadores y tras haber visitado países como MÉXICO, FRANCIA, ALEMANIA, POLONIA, RUSIA o PORTUGAL, vuelve por tercera temporada a Madrid con un intenso recorrido por los mayores éxitos de Michael, con nuevos números, coreografías, acrobacias, nuevas canciones y efectos especiales que sorprenderán a los fans y admiradores de su música y su obra.

El 25 de junio de 2009 nos dejó el artista de pop más influyente de todos los tiempos. Un adiós inesperado que conmocionó al mundo. Michael Jackson dejó un legado no solo musical sino de filosofía de vida que una década después sigue vigente.

Forever King of Pop

El 10 de marzo de 2010 se estrenaba en el Teatro Lope de Vega de Madrid Forever King of Pop. El espectáculo tuvo que ser prorrogado 2 veces y 55.000 personas pasaron por el teatro en las 12 semanas que se representó.

Después vinieron 2 giras nacionales y en 2012 el salto a Europa y Puerto Rico. Ciudades como Lisboa, París, Praga, Varsovia y San Juan de Puerto Rico se rindieron al espectáculo que mejor representa la esencia de Michael Jackson.

Nunca antes un espectáculo español de estas características, tan alejado de nuestras raíces, había tenido una repercusión semejante fuera de nuestras fronteras. El talento español asombró y conquistó a promotores, prensa y público internacional.

En 2011 Joseph Jackson, padre de Michael, vino a España a ver el espectáculo. Impresionado, su visita selló el aval de la Jackson Family Foundation, la fundación creada por los padres del artista y que adoptó el espectáculo como el oficial de la Fundación a nivel mundial. Después de 5 semanas en el Teatro Nuevo Apolo, Forever King of Pop siguió de gira por Francia, Holanda, Suiza y China y viajó a Latinoamérica

Forever

El 18 de enero de 2018 se estrenó FOREVER en Madrid, con la presencia de Jermaine Jackson, hermano de Michael.El estreno puso en pie a un teatro abarrotado de personalidades del mundo de la música, el teatro y el cine, que disfrutó de la puesta en escena, los audiovisuales, la iluminación y el sonido que acompaña a un elenco de bailarines, cantantes y músicos de altísima calidad.

La Toya Jackson se rindió ante FOREVER, tras presenciar una función en el Teatro Coliseum de Barcelona. La cantante expresó su “agradecimiento” por el cariño aportado por el equipo y especialmente por Carlos López, que según ella “ha captado el espíritu de Michael y ha puesto sobre el escenario no solo su música y las canciones sino también su corazón”.

Dónde ver la obra

Lugar: Teatro La Latina (Madrid)

Fechas: del 29 de septiembre al 6 de noviembre de 2022

Horario de las funciones:

  • Jueves y viernes a las 20:30h
  • Sábados a las 18:00h y 21:00h
  • Domingos a las 16:30h y 19:30h
  • Festivos a las 19:00h

Por Jordi San Ildefonso

Periodismo y comunicación. Especialista en marketing cultural.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.