felizmente casados, serie

Nuestros favoritos «partners in crime» vuelven a Filmin con nuevos y exquisitos crímenes. La trama se desarrolla un año después de los hechos de la primera temporada, en la que dos matrimonios de mediana edad, en su búsqueda de nuevos alicientes a sus aburridas existencias, deciden dedicas sus vidas al crimen y a la crueldad.

Sinopsis de Felizmente Casados

Verano de 1975. Los Delisle y los Paquette tienen tres semanas para recuperar el control de su imperio criminal que quedó en la estacada durante el año escolar. Por supuesto, nada saldrá como habían planeado.

Filmin estrena el próximo martes 26 de julio, en exclusiva en España, los diez episodios correspondientes a la segunda temporada de «Felizmente casados», serie creada por François Létourneau.

Ambientada en los años 70 en Quebec, relata la vida criminal de dos matrimonios que, aburridos por la monotonía y buscando nuevas emociones, deciden dedicar sus vidas al mundo del crimen.

La segunda temporada, que transcurre un año después de los hechos narrados en la primera, es, según su creador, más oscura y compleja. Como el público ya conoce a los personajes, me gusta tomar otros rumbos. Tengo la voluntad de no volver a hacer lo mismo, e incluso de tomar una dirección opuesta para sorprender al espectador, explica Létorneau.

En cualquier caso, la comedia negra seguirá siendo el género predominante: Incluso aunque lo deseara mucho, no podría quitar la comedia de mi escritura. Es como mi personalidad, estoy atascado en ella.

Létorneau, además de ser el creador de la serie interpreta al personaje de Gaétan Delisle y lidera un reparto en el que le acompañan Marilyn Castonguay («Matthias & Maxime»), Patrice Robitaille («Les beaux malaises») y Karine Gonthier-Hyndman («Les invisibles»).

Ellos son los Delisle y los Paquette, dos matrimonios unidos por su sed de sangre que en esta temporada verán las cosas más negras cuando la mafia de Montreal reclame su territorio. Descubrirán que el crimen no es necesariamente una solución para sus respectivas crisis de pareja, concluye el guionista.

Por Jordi San Ildefonso

Periodismo y comunicación. Especialista en marketing cultural.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.